¿Tengo saldo a Favor?
Si liquidaste anticipadamente tu crédito y tu empresa te siguió efectuando retenciones a tu nómina o detectaste que cuentas con saldo a tu favor, podrás acudir a la
sucursal FONACOT más cercana a tu domicilio para que tramites tu solicitud de reembolso.
Documentos:
- Original y copia legible de identificación oficial vigente ( INE o Pasaporte)
- Original y copia legible de los recibos de nómina que correspondan a los descuentos aplicados para reembolsar.
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Presentar un estado de cuenta de tarjeta de débito de una institución bancaria a tu nombre (con una vigencia máxima de 3 meses naturales y debe contar con Clabe interbancaria) y revisa con tu Banco que no tengas un monto límite para depósitos, esto puede ocasionar que no se pueda depositar tu crédito
- Comprobante de pago correspondiente que refleje el pago de más (pago en ventanilla, pago electrónico) y copia para cotejo.
Debes tener en cuenta que el área competente para realizar el análisis de la solicitud presentada, podrá solicitar documentación adicional, diferente a la antes señalada.
En caso de que el acreditado cuente con otro(s) créditos con Saldo Mayor a cero, se procederá a abonar en su totalidad el saldo a favor al (los) crédito(s) con adeudo del/a acreditado/a, comenzando por orden cronológico, del más antiguo al más reciente. En caso de que continúe existiendo un saldo a favor derivado de que se haya(n) liquidado el (los) crédito(s), aplica el reembolso por Transferencia Bancaria.
Recuerda que es únicamente con
cita previa.